Palma de mallorca

En Islas Baleares hay un paraíso turístico multicultural llamado Palma de Mallorca, que invita a disfrutar de su herencia cultural llena de música y eventos deportivos.

Cuando quieras satisfacer tus gustos culturales, puedes visitar Auditorium, en pleno centro de la bahía de Palma, construido en 1969 y que alberga conciertos, obras y presentaciones de ballet. O si prefieres algo más personal, está el Trui Teatre, parte del colegio La Salle, fundado en 1970 con capacidad de 1.327 localidades. Y para buena música y comida el Live Festival en Son Fusteret es la mejor opción.

Para los amantes de la música y la vida nocturna, no te pierdas el paseo marítimo y la mega discoteca Tito’s Palace, donde el DJ Sammy comanda la fiesta. Y si te gustan los clubes rockabillies, puedes pasearte por la Plaza Gomila, conocida como zona de ambiente.

Además, en el casco viejo, en la Lonja, encontrarás muchos clubes y discotecas. Tampoco dejes pasar el Coliseo balear, patrimonio histórico y donde se realizan los conciertos estivales más importantes o eventos de la ATP.

Para los amantes de los deportes, sobre todo el fútbol está el Estadio de Son Moix, casa oficial desde 1999 del club RCD Mallorca, actualmente en 2da división. Sus instalaciones están ubicadas en el polígono de Can Valero y tiene capacidad para 23 mil espectadores.

Asimismo, puedes visitar el Palma Arena, un velódromo con aforo para 4500 personas, y que fue inaugurado en 2007 para albergar el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista de ese año.

Ver más

Destacado

2 eventos en Palma de mallorca 2 Eventos