Orihuela

Orihuela, Alicante, es un lugar donde el teatro, lo conciertos de todo tipo de música y eventos deportivos se fusionan para brindar una experiencia inolvidable.

Si de espectáculos teatrales, zarzuelas e incluso conciertos se trata, es posible asistir al Teatro Circo, ubicado en la Plaza Poeta Sansano desde el 25 de abril de 1908, donde 2000 personas podrán disfrutar las distintas formas de arte escénico.

El festival “Música en Palacio” es otra opción para los melómanos. Distintos tipos de música invaden los diferentes palacios, como el Palacio Episcopal, del siglo XVII o El Palacio del Conde de la Granja, erigido en el siglo XV, que se ubican en el corazón de Orihuela.

Las sesiones de Djs son eventos que no deben pasar por alto en el Mandala Pub, en la Calle de Valencia, y el La Gramola Sala-Bar, en la Avenida de La Vega. La Gramola ofrece presentaciones en vivo, aunque también es perfecto para rememorar otras décadas, mientras que si quieres que la música electrónica dicte el ritmo, entonces el Mandala es ideal.

Para los amantes del fútbol, el Estadio Municipal Los Arcos, casa del Orihuela CF, con un aforo de 3000 personas, ubicado en el Camino Viejo de Molins desde el 13 de mayo de 1945, permite disfrutar de un buen espectáculo de balompié de la tercera división española. La plaza Glorieta Gabriel Miró también es el lugar indicado si de maratones, eventos de atletismo y ciclismo se trata, como la Vuelta Ciclista Comunidad Valencia que acoge anualmente.

Ver más

3 eventos en Orihuela 3 Eventos

  • 10 jun 2017 sáb 21:00
  • Ara Malikian. La Increíble Historia del Violín

    sáb 21:00
  • sáb 21:00

    Teatro Circo

    Orihuela

  • Comprar entradas Enlace externo