Ibiza

Ibiza es una ciudad muy atractiva y que ofrece muchas actividades, atrayendo durante todo el año a miles de visitantes. La oferta de ocio cultural y deportivo de la ciudad ibicenca es muy amplia, combinando las fiestas tradicionales como las de Sant Jordi de Ses Salines, con conciertos de la Banda Municipal de Sant Josep de sa Talaia; y los eventos más modernos y concurridos que se celebran en el club de música electrónica Space Ibiza o en la discoteca Pacha Ibiza.

No hay que olvidar el mercadillo de Las Dalias, lugar de encuentro de muchos artistas de diversos estilos que ofrecen sus conciertos a todos los visitantes. El café concierto teatro Pereyra ofrece conciertos en vivo desde 1988 y es un lugar que vale la pena visitar.

El calendario de eventos deportivos de la isla blanca es muy completo y abarca deportes de tierra y de mar. La vuelta Internacional a la isla en Mountain Bike, la carrera Popular Passeig a Passeig o la travesía a nado Patrimonio de la Humanidad son algunos de los eventos deportivos que se pueden disfrutar en esta hermosa isla.

En el auditorio del espacio cultural Can Ventosa, con un aforo de 450 personas y acceso para minusválidos, se celebran durante todo el año eventos culturales de lo más variados, como las exhibiciones de danza “Mostra de dansa i ball” y “Bravo por la música” o diversas exposiciones itinerantes y obras de teatro interpretadas por diversas compañías de teatro y alumnos municipales.

Ver más

602 eventos en Ibiza 602 Eventos