Huércal-overa

El municipio de Huércal-Overa (Almería) es un lugar ideal para disfrutar del tiempo de ocio, sobre todo para los amantes del teatro, la danza, la música, las exposiciones y los deportes.

Uno de los entros culturales más concurridos de la localidad, y que ofrece al espectador un amplio repertorio de actividades en su agenda cultural, es el teatro Villa de Huércal-Overa, establecimiento que algunos conocerán como teatro Rafael Alberti por ser ésta su anterior denominación.

Este teatro, espacio de referencia cultural en la Comunidad Autónoma de Andalucía es, además, el segundo recinto de estas características con mayor aforo de toda la provincia de Almería. Otra de las características más destacadas del teatro Villa de Huércal-Overa es que cuenta a lo largo de todo el año con una dilatada programación que incluye, además de obras de teatro de los más diversos estilos, representaciones infantiles, conciertos musicales, actuaciones de danza y ballet y exposiciones de arte.

Los mejores conciertos en Huércal-Overa

Otros dos de los espacios habituales para disfrutar de la mejor música en directo en esta localidad almeriense son el Pabellón Municipal de Deportes y la Carpa Municipal de Conciertos. Este último lugar de excepción para disfrutar de la buena climatología almeriense.

La afición deportiva en Huércal-Overa (Almería)

Los aficionados al dinámico deporte del pádel están de enhorabuena en Huércal-Overa (Almería) pues cada año se celebra en todos los recintos del municipio que se dedican a esta actividad (el pabellón municipal, el Club de Tenis, el Pádel Huercal-Overa y Las Pistas) un campeonato benéfico cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el Alzheimer.

Otro de los acontecimientos deportivos con mayor seguimiento en la comarca es la carrera anual denominada La Sierrecica “Memorial Antonio Martínez”, en la que cada año participan, previa inscripción, los mejores deportistas de la zona.

Ver más

Lo sentimos, no hay resultados para 'Huércal-overa'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría