Gijón

Gijón, por su ubicación costera, nivel de conciertos, eventos deportivos y actividades culturales es una de las principales ciudades de España. El recinto para celebrar conciertos multitudinarios es el estadio de fútbol del Molinón, en la zona de Feria de Muestras.

Otros recintos para celebrar conciertos en Gijón sería la Sala Acapulco, una sala con aforo para 800 personas; la Sala-Teatro Albéniz, en la calle San Bernardo, 62 con un aforo para 700 personas, edificio clásico que ha conservado su fachada e interiores.

Los teatros principales de la ciudad destacar el Teatro Jovellanos, en el Paseo de Begoña, 11, edificio cuyo origen se remonta al año 1899, con capacidad para 1198 localidades en pleno centro de la ciudad; la Laboral Ciudad de la Cultura, en la calle Luis de Moya Blanco, 261, que era la antigua universidad laboral de la ciudad y cuyo proyecto como Ciudad de la Cultura data del año 2007, en la zona del Hospital de Begoña, con un aforo de 1426 localidades.

El Gijón Sound Festival, es el principal festival musical urbano que se celebra en el mes de abril, con conciertos en diferentes locales de ocio. El evento cultural por excelencia es el Festival de Cine Internacional, que se celebra en el mes de mayo con una proyección cada vez más importante.

Ver más

Lo sentimos, no hay resultados para 'Gijón'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría