Calella de palafrugell

Calella de Palafrugell es un pueblo situado en la Costa Brava. Su principal atractivo son sus calas naturales y sus espacios culturales. A lo largo del año alberga numerosos festivales de música, de entre los cuales podemos destacar los siguientes:

- El Festival de Cap Roig. Es un festival musical de ámbito internacional y uno de los más importantes de Europa. En él participan cada año artistas de diferentes estilos: pop, rock, música electrónica y flamenco. El festival tiene lugar durante el mes de julio y agosto en el Castillo de Cap Roig, construido en 1927 en las afueras de Calella de Palafrugell, junto al Jardín Botánico de Cap Roig.

- La Cantada de Habaneras. Es uno de los eventos más conocidos de Calella de Palafrugell. Tiene lugar durante el primer sábado del mes de julio en la playa de Port Bo. El escenario, rodeado de embarcaciones, se convierte en un lugar mágico esa noche.

- El Festival de Jazz Costa Brava. Un festival dedicado a un género que va ganando adeptos con el paso del tiempo. Los grupos actúan en diferentes lugares del pueblo, entre ellos la Plaça Nova y el Teatro Municipal de Palafrugell, construido en el año 1999. El Festival de Jazz tiene lugar en el mes de octubre.

- Ciclo de Conciertos de Verano. Los meses de julio y agosto, la iglesia de Sant Pere de Calella, construida en 1884, acoge los conciertos de Juventudes Musicales de Palafrugell.

- Flors i Violes. Un festival de primavera donde los mejores dj’s realizan sus sesiones en el Espai dels forns de la Bòbila Vella.

Ver más

Lo sentimos, no hay resultados para 'Calella de palafrugell'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría