Benidorm

Benidorm es una de las ciudades mediterráneas con más oferta en lo que a espacios dedicados al ocio, la cultura y el esparcimiento se refiere.

Espectáculos en Benidorm:

Existe un lugar en Benidorm que no pasa desapercibido para nadie que visite la ciudad. Se trata del Palace, mucho más que una sala de fiestas. Este local de variedades comenzó su andadura en los 70, por lo que experiencia e historia no le faltan. Actualmente en su auditorio es posible degustar una suculenta cena y/o tomar copas y combinados, al tiempo que se disfruta de los mejores shows del momento.

El auditorio Julio Iglesias es otro punto de interés inevitable para quienes gustan de asistir a los conciertos de música, teatro y danza con el mejor sonido. Un espacio creado para ofrecer a todos los públicos los eventos culturales más atractivos.

Y al hablar de de eventos no podemos olvidar el Benidorm Summer Festival, que un año más convertirá al municipio alicantino en la capital del mundo de la bachata, la salsa y la kizomba por unos días. Tampoco el Festival Internacional de Tango que se desarrolla en los salones de baile de los mejores hoteles de la ciudad y tiene como protagonistas a bailarines profesionales traídos del mismo Buenos Aires. Espectáculos que los aficionados al baile no se pueden perder.

Puestos a disfrutar no nos olvidemos de otros festivales que cada año se celebran la ciudad como el Low Festival mezcla de los estilos musicales más variados. Desde la dureza del rock hasta el melódico folk, pasando por el indie o la música electrónica.

Ver más

Destacado

9 eventos en Benidorm 9 Eventos