Entradas XVII Edicion Enjambre Rock

Entradas Enjambre Rock 2017

¡Ya a la venta las entradas para Enjambre Rock 2017!

A lo largo de la historia del festival Enjambre Rock -que empezó en 2001-, por Fuenlabrada de los Montes han pasado grandes cantantes del mundo del rock como son Barricada, Rosendo, Mago de Oz, Celtas Cortos, Mojinos Escocíos, Los Suaves, Medina Azahara, Síncope, Poncho-K, La Fuga, entre otros.

El Enjambre Rock es el mayor festival de rock de La Siberia y un referente de toda Extremadura. Este año se celebra la 17ª edición del Enjambre Rock con un cartel encabezado por La Pegatina, Saratoga y Arco.

La Pegatina, el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario, con estilos desde el punk gitano, cánticos hooligans, rumba o ska.

Saratoga, es una banda de heavy metal española. Originada en el madrileño municipio de Fuenlabrada, fue formada en 1992 por Fructuoso "Fortu" Sánchez a la voz, el bajista Niko del Hierro y el guitarrista Jero Ramiro.

Antonio Arco, ex cantante y compositor de El Puchero del Hortelano, empieza de cero con su nuevo proyecto en solitario, Arco.

Fobos es una banda de heavy metal fundada en el año 2009 en Madrid, compuesta por Alex, Emi y Ferry.

El lugar de encuentro será en el Campo de Fútbol 'El Tomillar', el día 19 de agosto a partir de las 21 horas. El recinto contará con acceso para todos los públicos.

Compra ahora las entradas para Enjambre Rock 2017.

1 eventos para XVII Edicion Enjambre Rock 1 Evento