Entradas Wwe Live

Con más de medio siglo redefiniendo los parámetros de la lucha libre a través de la televisión, WWE Live es uno de los espectáculos itinerantes basados en la conocida saga deportiva. Los increíbles combates entre luchadores de todo tipo han atraído a millones de personas a las numerosas actuaciones que se realizan cada año alrededor del planeta. Y es que, a pesar de que su mayor éxito sigue cosechándose en Norteamérica, su popularidad en países como España está fuera de toda consideración.

WWE (World Wrestling Entertainment) nació en 1952 con el propósito de dotar de mayor visibilidad a la lucha libre, convirtiéndola en un espectáculo en toda regla en el que las peleas se combinan con tramas propias de las producciones cinematográficas. Con el arranque del s. XXI, el formato ha adquirido unas elevadas cotas de popularidad en todo el mundo y ello ha motivado que se multipliquen las giras con los luchadores más célebres. Londres, Melbourne, Ciudad de México o Madrid son solamente algunas de las ciudades que han acogido el evento en los últimos años.

La última gira WWE Live llevó el espectáculo a Madrid, Barcelona y Bilbao en el otoño de 2016. No era la primera ocasión en que personajes como Roman Reigns, Los Usos o AJ Styles se dejaban ver por nuestro país, dado que en 2012, 2013 y 2014 ya pudieron vivirse otros espectáculos de la factoría de WWE. La actuación recrea todos los detalles de las grandes peleas que pueden verse por la pequeña pantalla, con buenas dosis de emoción durante todo el espectáculo.

7 eventos para Wwe Live 7 Eventos

Eventos en España (1)

Eventos internacionales Internacional (6)