Entradas Vive La Feria De Abril

“Vive la Feria de Abril” es la celebración de la tradicional Feria de Abril de Sevilla en el WiZink Center de Madrid, convertido en una gran caseta de 4.500 metros cuadrados. Las 4 entradas que adquieres corresponden a la compra de una mesa, para cuatro personas, en zona VIP y da derecho a:

• Entrada por carril preferente sin esperas.
• Ubicación en mesa VIP en zona señalizada y pulsera identificativa.
• Bebida: botella de Tío Pepe para compartir, 4 dobles de cerveza o 4 jarras de rebujito.
• Degustación de comida servida por el catering Mallorca: plato de ibéricos y queso, ración de pescadito frito, ración de ensaladilla rusa y variantes de molletes (8).
• Regalos de complementos andaluces: Gorros, abanicos, peinetas….

Puedes reservar tu mesa para comida o cena, en ambos casos con una duración de 5 horas:

• De 13:00 horas a 18:00 horas o de 19:00 horas a 24:00 horas (ver opciones).

Con la compra de estas mesas VIP se garantiza la entrada a la fiesta y representa la única opción de entrada reservada. En cada operación puedes comprar un máximo de 4 mesas.

Prohibido el acceso a menores de 12 años. Los menores entre 13 y 18 años deberán acudir acompañados de un adulto. No se servirán bebidas a alcohólicas a menores de edad, que serán identificados con una pulsera. Reservado el derecho de admisión.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Vive La Feria De Abril'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría