Entradas Vida Festival 2018

Abonos Vida Festival 2018

Después del increíble éxito de la edición de este año, ¡se ponen ya a la venta los abonos del Vida Festival 2018!

El Vida festival 2018 se celebrará del 28 de Junio al 1 de Julio como siempre en Vilanova i la Geltrú, y el primer confirmado del cartel de la próxima edición es Nick Mulvey. El cantante británico tiene el honor, de momento, de encabezar el line-up del Vida Festival 2018. ¿Quiénes serán los demás artistas?

El cartel completo del Vida 2018 todavía está por desvelar pero la quinta edición de este festival de pequeño formato cada año sorprende más y moviliza a miles de personas a la zona del Garraf. En su edición más reciente, el festival Vida dejó con la boca abierta a sus más de 30.000 asistentes gracias a las actuaciones memorables de Flaming Lips o Devendra Banhart, entre muchos otros.

Enmarcado en un entorno inigualable, el festival Vida se celebra en La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d'en Cabanyes al caer la tarde. El Vida quiere impulsar una nueva oferta de ocio priorizando el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Por los escenarios del Vida pasan reconocidos artistas nacionales e internacionales formando un line-up exquisito. El Vida, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, se ha convertido en estos años en una cita imprescindible para los amantes de la buena música que buscan un entorno y trato únicos.

¡Si no te quieres perder la quinta edición de este festival, compra ahora tus abonos Vida 2018!

6 eventos para Vida Festival 2018 6 Eventos

Eventos en España (6)