Entradas U2

U2 está celebrando el 30 aniversario de su mítico quinto álbum con una gira que empezó el 12 de mayo en Estados Unidos, y ha incluido un espectacular concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el pasado 18 de julio. Las entradas para los conciertos de U2 en Europa salieron a la venta en enero y se agotaron en pocas horas.

La banda irlandesa está viajando con una gira mundial para interpretar todas las canciones de 'The Joshua Tree', acompañada por alguno de los invitados especiales que forman parte de esta gira, como es el caso de Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers en Norteamérica y Noel Gallagher's High Flying Birds en Europa. U2 actuó en el Estadi Olímpic de Barcelona el pasado 18 de julio, siendo éste el único concierto que la banda ofrece en España país dentro de la gira U2: The Joshua Tree Tour 2017.

'The Joshua Tree', que se puso a la venta en todo el mundo el 9 de marzo de 1987 y en el que se incluyeron singles como 'With or Without You', 'I Still Havent Found What Im Looking For' y 'Where The Streets Have No Name', fue el primer álbum de U2 que alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos así como en una multitud de países, incluidos Reino Unido e Irlanda. Con más de 25 millones de copias vendidas, catapultó a la fama a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, que "pasaron de ser héroes a súper estrellas", en palabras de Rolling Stone. Ese mismo año fueron portada de la revista Time con la etiqueta "Rockest Hottest Ticket", en un momento clave para un grupo que veía cómo pasaba de llenar arenas a estadios para responder a la demanda internacional, convirtiéndose en una de las bandas que ofrecía y ofrece uno de los directos más espectaculares del mundo. En los doce meses que siguieron, U2 volvía a experimentar importantes hitos, como aquel recordado vídeo ganador de un premio Grammy en el que la banda interrumpía el tráfico actuando en el tejado de una licorería de Los Ángeles o el primer premio Brit Award, que se sumaría a los dos Grammy, que serían los primeros de los 22 que ha recibido a lo largo de su carrera, haciendo de U2 uno de los grupos de rock más galardonados en la historia de estos premios.

La gira U2: The Joshua Tree Tour 2017 supone la vuelta del grupo a los estadios desde los años 2009-2011, cuando tuvo lugar el U2 360º Tour, la gira de mayor éxito de la historia a la que asistieron más de 7,3 millones de fans en todo el mundo. El concierto de U2 en Barcelona contó con la actuación de Noel Gallagher's High Flying Birds como grupo invitado. ¡Y Noel Gallagher vestido con la camiseta del Barça!

U2 es una de las bandas más importantes de rock de todos los tiempos. Formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, la formación irlandesa puede presumir de haberse adaptado, reciclado y triunfado durante cuatro décadas.

Los inicios de U2 se remontan a 1976, siendo sus integrantes todavía adolescentes, y ya a principios de la década de los 80 comenzaron a recoger éxitos con su primer álbum 'Boy'. Al de debut le siguieron los discos de estudio 'October' y 'War', y más tarde 'The Unforgettable Fire'. Con este álbum llegaría uno de sus temas más icónicos, la canción 'Pride (In The Name Of Love)'.

Ya a las puertas de los 90, U2 publicó 'The Joshua Tree', que dejaría a todos con la boca abierta, vendería 20 millones de copia y dejaría para el recuerdo éxitos como 'With or without you' y 'I still haven't found what I'm looking for'. Después llegaron 'Rattle and Hum' y en 1991 'Achtung Baby', que llevó los sonidos de la banda hacia canciones más bailables y éxitos en las pistas de baile.

La discrografía de U2 siguió creciendo con 'Zooropa', 'Pop' y 'All That You Can't Leave Behind', que se publicó en el año 2000 y dejó el mítico tema 'Beautiful day'. En 2004 U2 publicaba 'How To Dismantle An Atomic Bomb', el disco que contenía el single 'Vertigo', uno de los más coreados de la banda en los últimos años. Cinco años más tarde se puso a la venta el disco 'No Line on the Horizon', el número 12 para la banda y que llevaría a U2 de gira con el emblemático tour U2360º. Después llegaría 'Songs of Inocence', en 2014.

La banda liderada por Bono ha vendido más de 170 millones de copias en todo el mundo y cuenta con 22 premios Grammy en su vitrina. ¡Casi nada!

Lo sentimos, no hay resultados para 'U2'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría