Entradas The Rolling Stones

¿Quieres las mejores entradas? Consulta las características de las entradas VIP y consigue las mejores disponibles para The Rolling Stones en Barcelona.

Accede a las entradas Platinum y consigue la mejor entrada basada en el mercado, en función de la oferta y la demanda.

Información importante: todo lo que necesitas saber sobre la venta de entradas de The Rolling Stones lo encontrarás aquí.

Entradas Rolling Stones Barcelona

¡Se acerca un concierto de The Rolling Stones en Barcelona! La banda ha anunciado su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre. STONES – NO FILTER es el nombre que da título a esta gira en la que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se ponen de vuelta a la carretera, actuando para grandes públicos.

El concierto de Rolling Stones en Barcelona será el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona. ¡Será el único concierto en España! Las entradas para los Rolling Stones son nominales, y cada comprador podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre uno de los asistentes al concierto.

Los Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Tumbling Dice' o 'Brown Sugar'. Además incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones.

Los Rolling Stones nacieron como banda el 1962 en Londres, pero para entonces nadie pensó que se convertirían en uno de los grupos más destacados de la historia de la música. Con más de 50 años a sus espaldas, la banda liderada por Mick Jagger no deja de sorprender con sus discos y giras espectaculares.

Compra ahora tus entradas para el concierto de Rolling Stones en Barcelona.

41 eventos para The Rolling Stones 41 Eventos

Eventos en España (8)

Eventos internacionales Internacional (33)