Entradas Sumol Summer Fest

Entradas Sumol Summer Fest

¡Vuelve el Sumol Summer Fest! El festival regresa el fin de semana del 30 de junio y 1 de julio en Ericeira (Portugal), con Sean Paul como primer confirmado. Abonos y entradas de día para Sumol Summer Fest ya a la venta.

Sean Paul es, por ahora, el primer confirmado para el cartel del Sumol Summer Fest 2017. El jamaicano actuará el 1 de julio haciendo mover al público al ritmo de sus nuevas canciones y clásicos como 'Shake that thing' o 'Temperature'.

El Sumol Summer Fest se celebrará en la población costera portuguesa de Ericeira, aprovechando el buen clima de la zona y la privilegiada ubicación de ésta. Sumol Summer Fest vuelve a Ericeira el fin de semana del 30 de Junio y 1 de Julio, justo a tiempo de celebrar el inicio del verano y de las vacaciones. Cerca de la playa, con la mejor música, un lugar de excelencia, un escenario de playa en la localidad de Ericeira y toda la mística asociada a la meca del surf. Sumol Summer Fest te invita a participar en un fin de semana inolvidable en uno de los mejores parques de camping del país, el Ericeira Camping.

Reserva ahora tus entradas y abonos para Sumol Summer Fest y vive un fin de semana único en Portugal rodeado de naturaleza y la mejor música.

1 eventos para Sumol Summer Fest 1 Evento

Eventos en España (1)