Entradas Starlite Festival

Festival Starlite

El Starlite regresa cada verano a Marbella con la mejor música del momento. La edición de 2017 contó con las actuaciones de Elton John, Carlos Vives, Dani Martín, Manuel Carrasco, Ben Harper, The Cranberries, Anastacia y un largo etc.

El auditorio de Starlite Marbella 2017 es el elegido por las estrellas más internacionales. Ricky Martin, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz o Enrique Iglesias han escogido el Starlite en ediciones anteriores para ofrecer sus únicos conciertos en España.

Su ubicación en plena naturaleza, su forma de anfiteatro natural con paredes de roca de 60m de altura bajo las estrellas, su acústica extraordinaria y la cercanía con el público debido a su aforo reducido, hacen del auditorio el lugar perfecto para que los conciertos Starlite sean realmente únicos y mágicos. Más de 60 artistas han dejado parte de su alma en este escenario y cada vez son más los que quieren vivir la experiencia Starlite.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Starlite Festival'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría