Entradas Razzmatazz Clubs

La discoteca Razzmatazz de Barcelona es, sin duda, un referente musical internacional, como también lo es Razz Club. La sala principal de Razzmatazz combina las mejores sesiones de DJs con conciertos que hacen las delicias de locales y turistas atraídos por su programación. La cabina de Razz Club está capitaneada por Dj Amable y Gato, dos figuras inconfundibles de la noche barcelonesa que se han ganado una merecida fama con sus sesiones impecables y que, a menudo, se acompañan de Maadraassoo y Legoteque para ofrecer noches todavía más redondas.

En la cabina de Razz Club hay sitio para todos y con regularidad se viven noches amenizadas por artistas internacionales de la talla de Diplo, Skrillex y The Chemical Brothers, que en su momento regalaron sesiones que pasarán a la historia de Razzmatazz y perdurarán en la memoria de todos los asistentes. Y no sólo eso. En Razz Clubs se viven conciertos de las mejores bandas indie, pop y rock. En su momento Arctic Monkeys, Two Door Cinema Club, Chk Chk Chk y Editors pisaron el escenario de Razz Club descubriendo una nueva escena musical en Barcelona, y actualmente la programación de conciertos sigue siendo uno de los puntos fuertes de esta sala.

En Razzmatazz siempre hay una sesión o un concierto que vale la pena, por eso las entradas para Razz Club se ponen a la venta cada semana. Compra ahora tus entradas para Razzmatazz Clubs en la página oficial de Ticketmaster y ¡no te pierdas las mejores noches de Barcelona!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Razzmatazz Clubs'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría