Entradas Pure Pacha

Esta es una de esas experiencias del verano ibicenco que solo se entienden si estás ahí. Y es que Pure Pacha es más que una fiesta de verano: es la magia de inspiración parisina transformada en todo un espectáculo gracias a la experiencia y profesionalidad de su creador, el Dj francés Bob Sinclair. Cada sábado hasta el mes de octubre Pacha Ibiza se transforma en un pedacito de ese seductor París de los años 30 en el que el espectáculo, el glamour y la fantasía son parte del menú.

El plato fuerte es sin duda la música house en estado puro servida en bandeja por Bob Sinclair como maestro de ceremonias y muchos de sus habituales colaboradores en este tipo de eventos. Nombres como el de Mucho Muchacho, Angel Linde, The Clube Guys, Todd Terry, Kryder o Daddy's Groove se irán sucediendo en el cartel de cada sábado en Pure Ibiza.

Las sesiones de Pure Pacha están basadas en el concepto 'Paris by night' ideado por el propio Bob Sinclair. Se trata de convertir el recinto en un espacio rebosante de arte y creatividad decorando las noches de los sábados con un aire bohemio y pasional con el que la música electro, house y dance se vive con mayor intensidad. Con este panorama no es de extrañar que Pure Pacha se haya convertido en todo un icono de las noches ibicencas. En definitiva, una experiencia enérgica con un vibe de sonidos mainstream que te harán bailar toda la noche.

7 eventos para Pure Pacha 7 Eventos

Eventos en España (7)