Entradas Promoconcert

Promoconcert tiene el placer de presentarles la nueva temporada de conciertos y espectáculos 2017-2018 apostando por la calidad y diversidad de los programas y los artistas.

Desde hace 28 años, el exitoso Johann Strauss - Gran Concierto de Año Nuevo, la Strauss Festival Orchestra con ballet, una gala con más de una docena de funciones programadas en el Palau de la Música y en el Gran Teatre del Liceu, se convierte en una cita imprescindible para festejar el Año Nuevo, convirtiendo a Barcelona en la cuidad Strauss por excelencia.

Destacamos en el Gran Teatre del Liceu, The Original Glenn Miller Orchestra en su única presentación en Barcelona y los Mersey Beatles que vuelven tras el éxito de año pasado en una noche excepcional.

Siguiendo la tradición no podemos olvidar las grandes obras del ballet clásico “El Lago de los Cisnes” y “El Cascanueces” en el Teatre Nacional de Catalunya con las Estrellas Solistas del Teatro de Bolshoi y Moscow State Ballet.

Volvemos con Grandes Éxitos de la Música de Cine con nuevo programa, el concierto tan esperado por el público.

Los Alabama Gospel Choir con sus potentes voces llenarán de música y ritmo al Palau de la Música.

Y no nos olvidamos del ciclo de música clásica “Las 4 estaciones”, “Concierto de Aranjuez”, obras de Tchaikvosky, Rachmaninov y mucho, mucho más.

22 eventos para Promoconcert 22 Eventos

Eventos en España (22)