Entradas Parque Warner Madrid

El Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los más populares de España. Como no puede ser de otra manera, el eje temático del parque son las famosas producciones de cine y de animación de Warner. Algunas de las atracciones más célebres del parque son las montañas rusas de Superman y Batman (esta última, invertida) y la torre de caída Venganza de Enigma.

El parque se divide seis grandes áreas temáticas que recrean espacios sobradamente conocidos por la televisión: Bulevar de Hollywood, Movie World Studios, Cartoon Village, Territorio del Lejano Oeste y Mundo de los Superhéroes y Parque Warner Beach (parque acuático dentro del parque general). De igual modo, los restaurantes y establecimientos del parque adaptan su menú y los artículos disponibles a los ambientes en que se hallan inmersos, ofreciendo una experiencia distinta en cada zona temática.

El Parque Warner Madrid abrió sus puertas en 2002 y desde entonces no ha dejado de ampliar sus instalaciones. Inicialmente, las atracciones del parque estaban especialmente orientadas a las emociones fuertes, abriéndose poco a poco a todo tipo de visitantes y mejorando su oferta para los más pequeños. El recinto dispone de escenarios específicos para la realización de espectáculos fijos, como la Academia de Policías.

Los accesos al parque incluyen dos líneas de autobuses públicos y una salida propia desde la autovía A-4, la carretera M-506

1 eventos para Parque Warner Madrid 1 Evento