Entradas Parque De Atracciones De Madrid

Oferta Ticketmaster: hasta un 50% de descuento en las entradas con precios especiales de venta anticipada. Promoción válida hasta el 31 de agosto.

Parque de Atracciones de Madrid

¡Compra ahora tus entradas para el Parque de Atracciones de Madrid!

El Parque de Atracciones de Madrid es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos al aire libre. Sus atracciones harán fluir la adrenalina por el cuerpo a todo aquél que quiera vivir una experiencia inolvidable. La Máquina, El Abismo, El Tifón o La Lanzadera son algunas de las increíbles atracciones que se pueden encontrar en el Parque de Atracciones de Madrid.

Además de las ya citadas montañas rusas y atracciones, este parque también cuenta con las excitantes atracciones acuáticas ideales para los calurosos días de verano. ¡El Parque de Atracciones de Madrid es un plan perfecto para disfrutar en familia durante todo el año!

Como no podía ser de otra forma, el Parque de Atracciones de Madrid también cuenta con un espacio temático llamado Nickelodeon Land dónde Bob Esponja pasa sus vacaciones mientras no está en la piña debajo del mar. Y, por si fuera poco, este parque cuenta con un cine en 4D, un simulador virtual y las famosas sillas voladoras. En el Parque de Atracciones de Madrid también hay sitio para los más nostálgicos, que encontrarán el mítico carrusel del año 1927.

No esperes más y compra tus entradas para el Parque de Atracciones de Madrid. ¡Te espera emoción sin fin!

1 eventos para Parque De Atracciones De Madrid 1 Evento