Entradas Open Camp

Ver vídeo
Entradas para Open Camp

Llega Open Camp, el primer parque temático deportivo del mundo. Situado en la zona de la Anella Olímpica de Barcelona, en Open Camp los asistentes podrán comprobar qué se siente siendo un deportista de élite.

Open Camp es un parque temático dedicado al deporte, donde disfrutar de 25 experiencias, cuatro bares y restaurantes, tres tiendas, dos museos y un cine. ¡Sin duda, una propuesta de ocio única en el mundo! Simuladores de entrenamiento de fútbol, open jumping, pista interactiva de baloncesto, 100 metros lisos en la pista de atletismo del Estadi Olímpic, campo de tiro, simulador de MotoGP, béisbol, boxeo, tiro con arco, carrera de vallas, desafío de running, hockey... Un sinfín de experiencias para disfrutar con amigos y familia en el Open Camp.

Además de sentirse como un deportista, quién visita el Open Camp puede descubrir el Museo Olímpico y del Deporte, disfrutar de un agradable paseo en bici guiado o vivir la emoción que supone cantar un gol en las cabinas de transmisión como los periodistas de verdad.

El parque Open Camp aprovecha los equipamientos ya existentes en Montjuïc para "revitalizar la zona y convertirla en referente europeo en innovación tecnológica en materia deportiva", asegura la organización. Un parque de más de 42 hectáreas que ocupa espacios del Estadi Olímpic, el Museu Olímpic, la Torre Telefónica y los campos de hockey y béisbol.

Si quieres vivir esta experiencia única, ¡compra tus entradas para Open Camp! Disfrutarás como nunca antes en el primer parque temático deportivo del mundo.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Open Camp'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría