Entradas Ohlala - Sexy - Crazy - Artistic

Ver vídeo
Después de su arrollador paso por Zurich, París y Córcega, Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC ha arrasado también en Madrid. El cabaret-circo con los mejores acróbatas, patinadores y bailarines es uno de los shows más espectaculares donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.

Ohlalá es un mundo mágico marcado por coreografías sorprendentes, una pizca de humor y provocación. ¡Así es Ohlalá un espectáculo sexy, loco y artístico!

Eva seduce a Adán haciéndole probar la fruta del árbol del conocimiento. Él es vencido por la tentación y el atractivo de lo prohibido. Para ambos significa la expulsión del paraíso. Hojas de higuera cubren desde ese momento su género como un signo de vergüenza, de su pecado. La seducción ha triunfado.

Para el espectáculo Ohlalá, Gregory y Rolf Knie se han dejado inspirar por la obra de ballet de Tchaikovsky 'El lago de los cisnes' y la película ganadora del Oscar 'Cisne Negro'. Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno.

Edad recomendada: mayores de 16 años.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Ohlala - Sexy - Crazy - Artistic'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría