Entradas Mosaic by Maceo

La prestigiosa discoteca ibicenca Pacha te invita a disfrutar cada semana de una nueva forma de concebir la fiesta. Un nuevo mundo llamado Mosaic by Maceo. En estas noches, los colores junto con pequeños detalles crearán una atmósfera que jamás antes se ha vivido en la isla. Un homenaje al arte milenario que construye imágenes a partir de pequeños toques de colores combinadas, parecido a lo que sucede en un Dj set. Todo esto de la mano del gran DJ Maceo Plex.

Es la primera vez que el DJ es residente de la cabina de Pachá. Eric Eastornel, más conocido como Maceo Plex es el gran referente del sello Ellum, consagrado en los últimos tiempos como uno de los productores más importantes del panorama mundial. El DJ y productor había estado en dos ocasiones con anterioridad y quedó enamorado del mundo Pacha, por lo que 2016 será su año para hacernos disfrutar a todos con su música y con su nuevo concepto de colores musicales.

Entre los numerosos invitados se encuentran Adam Beyer, Barnt, Len Faki, Axel Boman, Gold Panda, Kiasmos o la gran Fatima Yamaha. Podrás disfrutar de estas fiestas desde su opening el 24 de mayo hasta su cierre el 4 de octubre, cada martes.

Si te gusta la música electrónica underground, Mosaic by Maceo es tu fiesta. Compra tus entradas y disfrutarás de la mejor discoteca de la isla, con la mejor música y el mejor ambiente que harán de tus vacaciones un verano inolvidable.

2 eventos para Mosaic by Maceo 2 Eventos

Eventos en España (2)