Entradas Monólogos Científicos

¡No te pierdas los Big Van Monólogos Científicos! Disfruta con este grupo de monologuistas científicos que acerca la ciencia al público general. Este equipo de monologuistas científicos trabaja para divulgar ciencia de forma amena, divertida y comprensible con sus originales monólogos.

En las sesiones de monólogos científicos varios monologuistas se suceden en el escenario explicando lo mejor de su campo de investigación con humor. El grupo de Big Van Monólogos Científicos está formado por unos 20 científicos, casi todos doctores e investigadores en activo de diferentes áreas del conocimiento como las matemáticas, la química, la física o la biología. Todos ellos trabajan por acercar la ciencia con monólogos, dejando para el final tiempo para la improvisación con el turno de preguntas del público.

¡Reserva ahora tus entradas para Big Van Monólogos Científicos y descubre los secretos de la ciencia de la forma más divertida!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Monólogos Científicos'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría