Entradas Miguel Bosé

Entradas para los conciertos de Miguel Bosé

¡Empieza la gira Estaré 2017 de Miguel Bosé! Y con ella los conciertos por España, Latinoamérica, Sudamérica y Estados Unidos. Los conciertos de Miguel Bosé en España serán el 23 de junio en el Wizink Center de Madrid, el 27 del mismo mes en el Auditorio CCIB Forum de Barcelona y el 4 de agosto en el Starlite Marbella.

Esta gira de Miguel Bosé es una oportunidad única para verlo en directo interpretando en acústico sus temas más emblemáticos. A raíz de la publicación del disco MTV Unplugged, Bosé ha querido innovar y regalar a su público actuaciones muy especiales.

'Bosé MTV Unplugged' es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé. Grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México, 'Bosé MTV Unplugged' reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas: 'Dime qué diré' y 'Estaré'. Precisamente ésta última canción es la que da nombre a la nueva gira de Bosé.

Con más de una veintena de álbums publicados, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, Miguel Bosé ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. En 2016, además, recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award, galardón especial entregado por Los40.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Miguel Bosé en Madrid, Barcelona y Marbella. Compra ahora tus entradas para Miguel Bosé el 23 de junio en el Wizink Center de Madrid, el 27 del mismo mes en el Auditorio CCIB Forum de Barcelona y el 4 de agosto en el Auditorio de Marbella.

5 eventos para Miguel Bosé 5 Eventos

Eventos en España (5)