Entradas Manel Fuentes & The Spring´s Team

Manel Fuente, una estrella de la televisión y de la radio. Uno de los más populares presentadores de ‘la tele’ en España, lleva diez años rodando con un tributo a Springsteen sorprendente.

El carismático presentador (La noche de Fuentes, Tu cara me suena, y tantos programas más…), sigue de gira con su sentido homenaje a uno de los cantantes de referencia en el panorama musical internacional, BRUCE SPRINGSTEEN. Tras más de una década en activo con su banda SPRING’S TEAM, la idea que nació en uno de los programas de televisión que presentó Manel, se mantiene en plena forma ofreciendo un show enérgico y emotivo, tratando de captar la esencia de los conciertos del propio BOSS. Dos horas y media de ritmos frenéticos y éxitos de Bruce, con una extraordinaria calidad en el escenario. Arropado por 8 músicos profesionales, el popular presentador de televisión hace un recorrido por las principales canciones, de distinta época, de la trayectoria artística de Springsteen. No faltando, por supuesto, los temas imprescindibles para los amantes de Bruce Springsteen. Su cara te suena, pero a partir de ahora también te sonará su talento artístico como músico e intérprete. Sus tablas en los escenarios hacen de este show algo tremendamente apasionante. La conexión con el público se produce desde el primer minuto, y así yendo a más hasta un apoteósico final.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Manel Fuentes & The Spring´s Team'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría