Entradas Luis Fonsi

Luis Fonsi

El puertorriqueño Luis Fonsi ha girado por todo el mundo en los últimos meses con sus temas pegadizos, incluido el mundialmente famoso 'Despacito'.

El año 2017 ha sido sin duda el año de Luis Fonsi, hasta el punto de convertirse en uno de los máximos exponentes de la música latina. Después de debutar casi dos décadas atrás con el álbum 'Comenzaré' el cantante de Puerto Rico ha cosechado éxitos sin parar. Primero con baladas románticas y ahora con el reggaeton que hace bailar a millones de personas en todo el mundo.

Luis Fonsi ha sido el responsable de la canción estrella del verano 2017, 'Despacito' ft. Daddy Yankee, un éxito que ha superado todas las expectativas y ha escalado las posiciones más altas en las listas de éxitos. La canción ha superado los 3.700 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en uno de los videoclips más visto de la historia.

Luis Fonsi es un cantante de éxito. El también compositor, instrumentista y productor ha conseguido durante su carrera musical múltiples discos de oro y platino en países como México, España, EE.UU, Puerto Rico y Argentina, y ha recibido los premios más prestigiosos del mundo de la música como 1 Grammy Latino, 5 Premios Billboard, 2 Premios Cadena Dial y muchos otros.

Con casi una decena de discos en el mercado, Luis Fonsi ha cosechado muchos más éxitos antes de 'Despacito'. Temas como 'No me doy por vencido', 'Quisiera poder olvidarme de ti' o 'Imagíname sin ti' llegaron en su día a lo más alto de las listas de éxitos hispanas.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Luis Fonsi'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría