Entradas Luciano

Para pasar un verano ideal en las playas ibicencas, es imprescindible acudir a Destino Ibiza y disfrutar en directo de la música de Luciano and Friends. En un lugar privilegiado como es el acantilado de Cap Martinet, en la localidad de Santa Eulalia del Río, y sobre un original escenario en forma de almeja, Luciano te hará vibrar con su estilo y su dominio de la música techno, junto a las playas del Mediterráneo.

Luciano, fundador y propietario del sello discográfico Cadenza Records, es uno de los DJs más reconocidos y solicitados del momento. Es un artista que se caracteriza por su carisma, genialidad y por hacer que cada una de sus sesiones sea diferente, única e inolvidable. Un regalo para los entusiastas de la música electrónica. Este reconocido DJ participa, por tercer año, en las fiestas de verano organizadas por Destino Pacha Ibiza Resort llamadas Destino Ibiza. Un año más Luciano trae consigo a un gran elenco de compañeros de cabina, estrellas del microhouse y el minimal, que harán disfrutar de la música al aire libre mezclada con el sol, el mar y la famosa piscina de Destino.

Son varias las sesiones previstas en distintos jueves a lo largo del verano. Desde las 4 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, durante varias horas de espectáculo, Luciano and Friends acompañarán con la mejor música electrónica los atardeceres de fiesta en Ibiza y en un ambiente único. Un placer que los amantes de la música techno no pueden perderse.

1 eventos para Luciano 1 Evento

Eventos en España (1)