Entradas Los Planetas

Entradas conciertos Los Planetas

Los Planetas, una de las bandas más importantes de la escena musical española confirma su vuelta a los escenarios y lo hace con material nuevo. El nuevo disco de Los Planetas se llama 'Zona Temporalmente Autónoma' y vio la luz el pasado 24 de marzo.

La última vez que Los Planetas publicaron temas nuevos fue en 2015 con el EP 'Dobles Fatigas', con cuatro temas que avivaron las ansias de nuevo disco entre sus fans. Ahora, Jota, Florent y los suyos presentan su nuevo álbum y lo hacen confirmando conciertos en primavera. Los conciertos de Los Planetas serán el 21 de abril en Barcelona, el 18 de mayo en Valencia y el 25 del mismo mes en su Granada natal. Sin duda, citas ineludibles para disfrutar del regreso de la banda.

'Zona Temporalmente Autónoma' es el título que lleva el nuevo disco de Los Planetas, del cual ya se han podio oír dos adelantos. Los sencillos 'Islamabad' y 'Porque me lo digas tú' han puesto los dientes largos a los seguidores de la banda granadina, que han sorprendido con este nuevo y esperado lanzamiento.

En los conciertos de Los Planetas se podrá disfrutar del tracklist del nuevo disco -14 temas inéditos-, además de sus grandes éxitos como 'Un buen día, 'Qué puedo hacer', 'Y además es imposible' y muchos otros temas para revivir los años 90 y la entrada en el nuevo siglo.

Estos son los temas que incluye el nuevo disco y que se podrán escuchar en directo durante la gira de Los Planetas:
1. Islamabad
2. Una cruz a cuestas
3. Soleá
4. Seguiriya de los 107 faunos
5. Hierro y níquel
6. Porque me lo digas tú
7. Libertad para el solitario
8. La gitana
9. Ijtihad
10. Espíritu olímpico
11. Zona autónoma permanente
12. Amanecer
13. Hay una estrella
14. Guitarra roja

Ya a la venta las entradas de conciertos Los Planetas. ¡No te quedes sin! Los Planetas en concierto en Barcelona, Valencia y Granada.

4 eventos para Los Planetas 4 Eventos

Eventos en España (4)