Entradas Lorde

Entradas concierto Lorde

Lorde, la estrella neozelandesa del pop, acaba de anunciar 15 fechas de su próxima gira europea, que arrancará el 26 de septiembre en Manchester y pasará por Barcelona el 9 de octubre. El concierto de Lorde será el Sant Jordi Club, y todos los ojos están puestos en el esperado retorno de la talentosa estrella del pop con su nuevo álbum 'Melodrama' y su cautivador espectáculo en directo.

Con solo 16 años, Lorde lanzó su primer álbum, 'Pure Heroine', irrumpiendo en el mercado internacional y ganando dos premios Grammy, entre ellos, el del codiciado Álbum del Año. Este disco alcanzó el puesto número 1 en más de 20 países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y destacó en lo más alto de las listas.

Ahora con 20 años, el talento de Lorde ha evolucionado formidablemente. Su próximo álbum de estudio, 'Melodrama', que saldrá a la venta también el próximo 16 de junio a través de Universal Music, es uno de los discos más esperados del año.

Tras el lanzamiento de su nuevo single 'Perfect Places', que la revista 'Rolling Stone' ha calificado como un “existencial himno de fiesta” que es “desafiante” y “preparado para el directo” y Pitchfork lo nombra como “Mejor Nuevo track”, Lorde se prepara para el lanzamiento de 'Melodrama' el 16 de junio con 'Sober', disponible en todas las plataformas digitales.

¡Compra ahora tus entradas para ver a Lorde en directo en Barcelona!

1 eventos para Lorde 1 Evento

Eventos en España (0)

No hay eventos que coincidan en España

Eventos internacionales Internacional (1)