Entradas Lady Gaga

Ver vídeo
Se posponen los conciertos europeos de Lady Gaga. Los conciertos del 21 y 22 de septiembre en Barcelona se aplazan hasta principios de 2018. Toda la info aquí.

Entradas concierto Lady Gaga Barcelona

Lady Gaga ha anunciado que recorrerá el mundo con la gira JOANNE WORLD TOUR, que dará comienzo el próximo 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y que tendrá su primera parada en Europa el próximo 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, único show que la artista ofrecerá en nuestro país.

Lady Gaga es, sin duda, un icono de la música pop contemporánea. Ahora publica su quinto disco, 'Joanne', que se ha situado en las primeras posiciones de las listas de ventas desde que salió en octubre.

Lady Gaga (de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta) ha sabido conducir su carrera hacia lo más alto. Con 10 años como profesional en la industria de la música, Gaga ha publicado cinco discos y ha conseguido crear 'hits' para el recuerdo de muchos. Lejos queda ya aquel 'Poker Face' o 'Bad Romance', o el polémico vestido hecho de trozos de carne que lució en la gala de los MTV Video Music Awards 2010.

En 2008 llegaría 'The Fame', el primer disco de Lady Gaga y con el que se haría famosa mundialmente. Con este trabajo se situó en el punto de mira de la crítica y demostró no ser artista de un sólo disco. Más tarde se publicaron 'Born This Way' y 'Artpop', que dejarían éxitos como 'Applause' y 'Yoü and I'. En 2014 se embarcó en un proyecto mucho más personal y a las antípodas de sus últimos trabajos, publicando 'Cheek to cheek' junto a Tony Bennett.

Se calcula que en estos 10 años Lady Gaga podría haber vendido más de 30 millones de copias de sus discos. 'Joanne', el quinto álbum de Lady Gaga, se publicó en octubre de 2016 y desde entonces no deja de batir récords. Su quinto álbum de estudio, ‘Joanne’, debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Lady Gaga es además una de las personalidades más queridas en las redes sociales, donde cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook, 65,1 millones en Twitter y 21,3 millones en Instagram. Los fans de Lady Gaga pudieron disfrutar el pasado 5 de febrero en la media parte de la SuperBowl de canciones nuevas como 'Perfect Illusion', 'Million Reasons' y antiguos temazos de la cantante en directo.

Precio de las entradas: de 40€ a 105€ (+ gastos). Paquetes VIP disponibles.
Política de acceso a menores: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Lady Gaga'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría