Entradas Kodaline

Entradas conciertos Kodaline

Kodaline anuncia su vuelta a Madrid y Barcelona este otoño. Los irlandeses actuarán el 13 de noviembre en la Sala La Riviera (Madrid) y el 16 de noviembre en Sala Razzmatazz (Barcelona). ¡Compra tus entradas para Kodaline y disfruta de su directo!

Kodaline regresan a España para seguir triunfando. Después de ser una de las sensaciones de la última edición del Glastonbury Festival, la banda irlandesa actuará primero en el festival MAD COOL 2017 donde ofrecerán a modo de aperitivo la que será su gira de otoño.

Después será el turno de sus directos en sala en noviembre. Madrid y Barcelona son las ciudades afortunadas para acoger los conciertos de Kodaline. Ya en su última visita a Madrid en marzo del 2016, Kodaline colgó el cartel de "entradas agotadas" un mes antes de su actuación. Que no te pase lo mismo y compra las entradas para el concierto de Kodaline que prefieras!

Kodaline se formó en 2005 bacon jo el nombre de 21 Demands, siendo los integrantes Steve Garrigan, Vinny May, Jr., Jason Boland y Mark Prendergast. En 2011 hicieron el cambio de nombre adoptando el actual de Kodaline. Desde entonces la banda ha publciado dos discos y varios EP’s. Los irlandeses se han hecho famosos también por la aparición de algunos de sus temas en series de televisión como 'Anatomía de Grey' y 'Crónicas vampíricas'.

La gira de Kodaline servirá para presentar el que será su tercer disco, del que se ha podido escuchar el sencillo 'Brother'. El 'single' ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en Youtube. En los conciertos de Kodaline los fans podrán disfrutar también de sus clásicos. No faltarán temas como 'High Hopes', 'All I Want' o 'The One'.

Las entradas de los conciertos de Kodaline saldrán a la venta el viernes 7 de julio a las 11:00h en la Red oficial de Ticketmaster. Política de acceso: menores de 16 años acompañados de madre/padre/tutor legal.

10 eventos para Kodaline 10 Eventos

Eventos en España (2)

Eventos internacionales Internacional (8)