Entradas Jarama Classic

Madrid merecía un gran evento del motor, un evento deportivo y social que combinara elegancia, glamour y vanguardia, un evento en un ambiente único y exclusivo, con espacios reservados para las mejores marcas y accesible a los miles de aficionados de la capital. Un evento con el que conmemorar los 50 Años del Circuito del Jarama.

Después de grandes éxitos por Europa, de llenar circuitos míticos como Le Mans, Imola, Monza, Paul Ricard o Spa Francorchamps, el mejor evento del automóvil clásico, promovido por el prestigioso Peter Auto, vuelve por segundo año a Madrid, al legendario Circuito del Jarama.

Durante los próximos días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril, Madrid se convertirá de nuevo en el referente del mundo del motor histórico, con ejemplares únicos, valorados algunos de ellos en más de 10 millones de euros, disputando carreras como si viajáramos 50 años en el tiempo.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Jarama Classic'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría