Entradas Interpol

Interpol

Interpol está celebrando el 15º aniversario de su álbum 'Turn On The Bright Lights' y han preparado una gira para los fans más melancólicos en la que interpretarán íntegramente su primer disco. Después de anunciar su paso por el festival DCODE en la edición de 2017, la banda de california confirmó también un concierto en la ciudad condal. El concierto de Interpol en Barcelona se celebró el 8 de septiembre en la Sala Razzmatazz, coincidiendo también con la actuación de Band of Horses en Apolo el mismo día.

La banda formada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler lleva dos décadas cosechando éxitos con su revival rock. Se dice que Interpol tiene un estilo de rock oscuro con toques ochenteros, que han enamorado a millones de fans en todo el mundo.

La discografía de Interpol está compuesta por cinco álbums: 'Turn on the Bright Lights' (2002), 'Antics' (2004), 'Our Love to Admire' (2007), 'Interpol' (2010) y 'El Pintor' (2014). Su primer disco, 'Turn on the Bright Lights' batió récords en Estados Unidos y sentó las bases para los éxitos que han llegado a lo largo de estos años.

A la espera de nuevos temas, los fans de Interpol pueden disfrutar de la gira de homenaje a la carrera de la banda y revivir temas emblemáticos.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Interpol'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría