Horizon Festival

¡Llega el Horizon Festival 2017 a Andorra!

Se acerca una nueva edición del Horizon Festival y esta vez lo hace en Andorra. Cambiando la localización anterior, la fiesta más importante de esquí y música de Europa aterriza en tierras andorranas con un line-up encabezado por Floating Points, Mala, AJ Tracey, Romare, Om Unit, Riot Jazz, Dan Shake, Hybrid Minds y Wayward, entre muchos otros.

El Horizon Festival 2017 se instalará en el pueblo de Arinsal del 26 de marzo al 2 de abril ofreciendo la mejor selección de música y sesiones de DJ en directo, acompañadas de espectáculos, jornadas de esquí y snow, fiestas en el bosque, pases de cine, guerra de paintball, yoga en la nieve y diversión sin fin.

El Horizon Festival es mucho más que un festival. Es un encuentro para los amantes de la música, la montaña y la fiesta que, durante una semana, podrán disfrutar de una experiencia única en Andorra. A medio camino entre Francia y España, la localización del Horizon Festival 2017 es inmejorable. Además de disfrutar del pequeño pueblo de Arinsal, los asistentes al festival podrán acercarse al centro de Andorra, subir a las pistas de esquí o escaparse a Barcelona en coche.

Este es el cartel del Horizon Festival 2017 confirmado por ahora: AJ Tracey, Jasper James, Technimatic, Floating Points, Craig Charles, Josey Rebelle, Courtesy, Motor City Drum Ensemble, Riot Jazz, Avalon Emerson, Eva Lazarus, Ben UFO B2B Midland, Yussef Kamaal, Hybrid Minds, Or:la, kink, Mumdance, Rockwell, El-B, Mala, Icicle, Channel One, Moon, One Man, Jam Baxter, Jaime Rodigan, Sammy B-side, FRNCH, Rodri-Pan, Wayward, Etch, DB, Emerald, Itoa, Visionobi, Bahia Haze, Bulu, Joe Raygun.

No esperes más y compra tu abono del Horizon Festival 2017. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en la montaña!

1 eventos para Horizon Festival 1 Evento