Entradas Guns N' Roses

Ver vídeo
Descubre toda la información referente a la venta de la gira 'Not in this Lifetime Tour' de Guns'N'Roses aquí.

Guns N'Roses, una leyenda en la historia de la música

Fundada en 1985, Guns N'Roses es una de las bandas más míticas de la historia del rock contemporáneo, llegando a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. La banda estadounidense ha sufrido altibajos y varios cambios en la formación, pero siguen siendo referentes del género hard-rock y en el año 2016 se han lanzado a los escenarios de nuevo.

Influenciados por grupos como The Beatles, Queen, AC/DC o The Rolling Stones, los integrantes de Guns N'Roses supieron crear en los años '80 y '90 un estilo único que los alzó a la fama más absoluta. Liderados por Axl Rose, los Guns N'Roses han publicado hasta el momento seis álbums de estudio y varios directos y recopilatorios. 'Appetite for Destruction', su primer álbum, ha sido el disco debut más vendido de la historia, con aproximadamente 18 millones de copias, y su discografía de estudio es la siguiente:

- Appetite for Destruction
- G N' R Lies
- Use Your Illusion I
- Use Your Illusion II
- The Spaghetti Incident?
- Chinese Democracy

Famosos por sus dotes musicales y también por su excesos, los integrantes Guns N'Roses han ido y venido a lo largo de los años según sus desavenencias y addiciones. Desencuentros y prensa amarilla a parte, son muchos los que consideran que a finales de los ochenta Guns N'Roses se ganó el título de "mejor banda de rock del mundo" y que todavía hoy mantienen el status.

En la primavera de 2016 la formación original de Guns N'Roses se reunió para actuar en el festival Coachella y Axl Rose ha debutado este mismo año como vocalista de AC/DC en sustitución de Brian Johnson, que sufre problemas de audición severos.

Ahora, Guns N'Roses está girando por medio mundo con el tour 'Not in this lifetime...', que les llevará próximamente por Sudamérica, Japón y Australia, entre otros países. La gira de Guns N'Roses también pasó por España, concretamente por Bilbao y Madrid en primavera.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Guns N' Roses'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría