Entradas Gran Teatre Del Liceu

Entradas Gran Teatre del Liceu

¡Llega una nueva temporada de espectáculos en el Gran Teatre del Liceu!

La temporada 2017-2018 del Gran Teatre del Liceu se caracteriza por su dualidad. Grandes títulos del repertorio y primerísimos nombres de la lírica, junto a descubrimientos de jóvenes cantantes que empiezan a brillar en sus carreras, tanto nacionales como internacionales. ¡En el Gran Teatre del Liceu también se apuesta por nuevas caras!

"El momento de presentación de una temporada es siempre algo emocionante, sobre todo porque significa mostrar el trabajo de mucho tiempo. Cuando todos sus títulos y nombres salen a la luz culmina el resultado de un largo proceso de debate para que el conjunto sea lo mas completo posible, pensando siempre en el publico del Liceu, nuestro exigente destinatario", comenta la directora artística del teatro, Christina Scheppelmann.

Uno de los momentos cumbres de esta temporada en el Gran Teatre del Liceu será el esperado debut de Jonas Kaufmann en una producción en el Andrea Chénier de David McVicar, creada especialmente para él. Además del tenor alemán, otros compañeros de viaje en esta temporada serán Irene Theorin, Piotr Beczala, Stefan Vinke, Sondra Radvanovsky, Gregory Kunde, Ludmila Monastyrska, Carlos Alvarez, Jorge de Leon, Ildar Abdrazakov, Dmitri Hvorostovsky, Sabina Puertolas, Lawrence Brownlee, Clementine Margaine, Michael Spyres..., todos ellos cantantes admirados por el público del Liceu. .

Entre los espectáculos de la nueva temporada destacan tres nuevas coproducciones que sorprenderán al público:

'Demon', título ruso del siglo XIX de Anton Rubinstein, prácticamente "redescubierto" por el director de escena Dmitry Bertman y que nunca se ha visto en el Liceu; 'Roméo et Juliette', dirigido por Stefan Lawless, que traslada la acción a la Secesión Norteamericana, y 'Manon Lescaut', firmada por Davide Livermore, que presenta su trabajo por primera vez en el escenario del Liceu.

El 450 aniversario de Monteverdi se celebra con 'L'incoronazione di Poppea' en concierto, dirigido por Jean-Christophe Spinosi, que vuelve tras el éxito de Serse, con la presencia de otros dos grandes nombres de la musica antigua, Jordi Savall y William Christie, en la que será su primera visita al Liceu. Los conciertos sinfónicos, dirigidos por nuestro director titular, Josep Pons, al frente de la Orquesta y el Coro del Teatre, en la presente temporada están protagonizados por Johannes Brahms y Richard Strauss.

En el capitulo de la danza, esta temporada el Liceu cuenta con la presencia de tres ballets de fama internacional, representados en tres títulos que muestran la comunión entre las artes; el salto de la literatura a la música y la danza da como fruto obras maravillosas, como lo son el 'Romeo y Julieta' del Ballet de Ginebra, la 'Anna Karenina' de Boris Eifman y el 'Songe' de una noche de verano de Maillot y Les Ballets de Monte-Carlo.

Pero un teatro del siglo XXI tiene que ser mucho mas que los espectáculos o los artistas sobre su escenario principal, por eso en esta nueva temporada el Gran Teatre del Liceu presenta nuevos espectáculos del Petit Liceu con el deseo de hacer llegar la ópera a los mas pequeños. Se trata de proyectos de conocimiento del Teatre desde dentro para diferentes colectivos y ponemos en relieve la presencia de nuestro proyecto social, que cada vez esta mas imbricado con toda nuestra programacion y con el personal del Teatre.

Si no te quieres perder los espectáculos de uno de los teatros más importantes de Europa, ¡compra ahora tus entradas del Gran Teatre del Liceu en Ticketmaster!

131 eventos para Gran Teatre Del Liceu 131 Eventos

Eventos en España (131)