Entradas F**k Me I'm Famous

Las noches de verano se prolongan indefinidamente en Pacha Ibiza con F Me I'm Famous. Un año más la fiesta musical dirigida por David Guetta regresa para darle un giro de tuerca a las noches de los jueves y hacer que la isla vibre con las creaciones de los mejores dj's del mundo. Desde 2006 Guetta no ha faltado a su cita con el público de Ibiza y sus emblemáticas sesiones forman parte de toda una serie de álbumes recopilatorios que comparten el nombre de este evento.

F Me I'm Famous es mucho más que una cita semanal con la música electrónica en su faceta más pop. Es un momento para divertirse, disfrutar de los mejores directos del panorama internacional y socializar con un montón de gente que comparte gustos e inquietudes. Pero sobre todo, es el evento que no debe perderse nadie con ganas de pasárselo bien.

En definitiva, música y buenas vibraciones para compartir una experiencia extraordinaria que tras muchas ediciones se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del verano en la isla.

Cada noche de jueves entre los meses de junio y octubre la popular discoteca ibicenca se convierte en el escenario por el que desfilan dj's y productores musicales de la talla de Robin Schulz, Michael Calfan, The Avener, Cedric Gervais o Feder. No es de extrañar que con este cartel F Me I'm Famous sea uno de los eventos más punteros del verano en Ibiza y un must para los amantes del house y de la música electrónica.

7 eventos para F**k Me I'm Famous 7 Eventos

Eventos en España (7)