FIB 2017

Primeros confirmados del cartel FIB 2017: Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Foals

Hablar del FIB es reconocer a uno de los mejores festivales del verano. Es el punto de encuentro para todos los amantes de la música que, del 13 al 16 de julio de 2017, vivirán una vibrante fiesta con lo mejor de la música nacional e internacional, en una auténtica experiencia de sonido y emoción que sólo se puede sentir en Benicàssim.

¿Qué mejor manera de empezar la edición 2017 del FIB que anunciando a Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Foals? Ellos son los explosivos primeros cabezas de cartel confirmados para una edición de auténtico lujo. Además, en el caso de los Red Hot Chilli Peppers hay que decir que la del FIB 2017 será su única fecha en España en 2017.

El Festival ya es todo un referente mundial al que asisten Fibers de distintos países y que, en un ambiente completamente divertido, son protagonistas de los mejores conciertos de las bandas más importantes de hoy y de auténticas leyendas.

Y es que, cada año, el público del FIB se lo pasa en grande en esta gran fiesta por la que han pasado Muse, Blur, Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Florence + The Machine y tantos otros más que forman parte de la gran lista de bandas que han tocado en el Festival y que, en 2017, seguirán pasando para dar conciertos inolvidables.

Quizás por eso, y por todo lo que es, el FIB ha sido galardonado con el Festival Award británico al Mejor Festival Extranjero o ha ganado en varias categorías en los Premios Fest.

¡Por esto y por mucho más el FIB 2017 es tu cita ineludible del verano!

1 eventos para FIB 2017 1 Evento