Entradas Festival Jardins Terramar

Entradas Festival Jardins Terramar

Llega a Sitges la primera edición del Festival Jardins Terramar, un festival musical en una localidad única. Del 28 de julio al 5 de agosto Sitges se llenará de música con Fangoria, La La Land in Concert, Ara Malikian, Mayumana y Miguel Poveda.

El festival Jardins Terramar de Sitges contará con un escenario con 1.500 personas de aforo situado en el centro de los jardines. Un enclave perfecto para disfrutar de buena música sin aglomeraciones y con una propuesta cultural cuidada también más allá de los conciertos.

LA LA LAND in Concert será la actuación encargada de inaugurar el Festival Jardins Terramar de Sitges, con una orquesta sinfónica en directo y más de 50 músicos mientras se proyecta la película en pantalla grande. También actuarán Fangoria, el mítico grupo español compuesto por Alaska y Nacho Canut; Ara Makilian, violinista libanés con una inagotable inquietud musical; Mayumana, con un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan instrumentos. Por último, el cantautor de flamenco Miguel Poveda será el encargado de cerrar la primera edición del Festival Jardins Terramar.

Viernes 28 de julio
22h. LA LA LAND IN CONCERT
Producción video-orquestal del film de éxito 'La La Land'.

Martes 1 de agosto
22h FANGORIA

Jueves 3 de agosto
22h ARA MALIKIAN

Viernes 4 de agosto
22h MAYUMANA

Sábado 5 de agosto
22h MIGUEL POVEDA

Esta primera edición del festival es una pequeña muestra de lo que quiere ser en los próximos años, acercando la música de más artistas y nombres internacionales a la ciudad costera de Sitges, además coincidiendo el próximo año con el centenario de los Jardines de Terramar.

¡No te pierdas este nuevo festival! Compra entradas para Festival Jardins Terramar Sitges 2017!

5 eventos para Festival Jardins Terramar 5 Eventos

Eventos en España (5)