Entradas Ezcaray Fest

Ezcaray Fest

La edición de 2017 de Ezcaray Fest contó con las actuaciones de The Bellrays, Marky Ramone, La Raíz, Berri Txarrak, Belako y muchos más artistas.

La primera edición de Ezcaray Fest! fue un éxito. Un festival que nace con vocación de convertirse en un referente nacional dentro de la música rock y de raíz

Durante los días que dura el festival, la villa de Ezcaray (en La Rioja) acoge una serie de conciertos de bandas de primer nivel nacional e internacional, en distintos emplazamientos de la localidad. Todo acompañado, además, de un entorno privilegiado en una de las zonas más reconocidas en cuanto a gastronomía y hostelería.

The Bellrays, Marky Ramone, La Raíz, Berri Txarrak y Belako fueron los primeros grupos confirmados para la primera edición del Ezcaray Fest, y formaron un cartel de lo más heterogéneo e interesante. ¡La mezcla de sonidos ska, r&b, rock y soul promete!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Ezcaray Fest'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría