Espíritu de Montjuic

Comprar entradas Espíritu de Montjuïc 2017

La sexta edición de este gran revival se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 7 al 9 de abril.

Espíritu de Montjuïc tras un año de descanso, vuelve y con más fuerza para celebrar su sexta edición: del 7 al 9 de abril de 2017, nuevamente en el Circuit de Barcelona-Catalunya y con toda la magia de los años dorados del mítico circuito urbano barcelonés.

Espíritu de Montjuïc es el primer revival sobre el deporte del motor organizado en España que pretende trasladar y revivir en la pista catalana el ambiente y las emociones de la época dorada del deporte del motor, y muy especialmente de las carreras que tuvieron lugar en la montaña mágica de Montjuïc durante las décadas de los 50, 60 y 70.

Considerado el mayor museo de la competición en vivo que se puede imaginar, el evento está pensado para vivirlo en familia, con carreras en la pista pero también con un programa paralelo muy completo de actividades en el paddock pensadas para todos los públicos y de todas las edades.

La quinta edición, celebrada el mes de abril de 2015, confirmó el interés que aficionados y público en general tienen por eventos entrañables que transportan al público al pasado, al ambiente vintage de mediados del siglo XX y a la época dorada de las competiciones de motor. En 2015, Espíritu de Montjuïc contó con la participación de los campeonatos históricos más importantes de Europa, un concurso de elegancia, la Targa Catalunya y la participación de los aficionados y los clubes de vehículos clásicos de toda España a lo largo de los tres días de espectáculo. El mejor refrendo de que Espíritu de Montjuïc es una manifestación basada en las vivencias del pasado pero con mucho futuro por delante, lo fue la gran difusión que consiguió el evento y la crítica unánimemente positiva de los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como la asistencia de más de 33.000 personas durante los tres días de celebración.

La nueva edición de Espíritu de Montjuïc 2017 se está perfilando y contará con muchas novedades, que significarán una ampliación del espectáculo dentro y fuera de la pista para que los visitantes sigan disfrutando de un fin de semana diferente en compañía de familia y amigos, como lo hicieron en épocas pasadas los espectadores que asistían al mítico trazado urbano barcelonés.

1 eventos para Espíritu de Montjuic 1 Evento