Entradas Elton John

Accede a las mejores entradas disponibles con Platinum.

Entradas para Elton John

Sir Elton John es, sin duda, uno de los músicos solistas más aclamados mundialmente. Con más de 250 millones de copias vendidas, Elton John ocupa un lugar destacado en la historia de la música. Entre otros muchos logros, el británico cuenta con más de 38 discos de oro, y puede presumir de ser el autor del single con más ventas de la historia. Una trayectoria y palmarés que incluyen además un Oscar, varios Grammy y decenas de reconocimientos más.

Siempre unido a su inseparable piano, Elton John lleva décadas girando por todo el mundo con sus temas. A veces solo y otras acompañado por su banda de músicos, Elton John hace las delicias de sus fans con cada disco que saca al mercado, y ya son más de 30 lbums de estudio.

'Wonderful Crazy Night' es su último disco, con el que actuará en España con dos fechas que prometen ser inolvidables. El 18 de julio en el Gran Canaria Arena, con motivo del Gran Canaria Rock Fest; y el 20 de julio en el Starlite de Marbella.

Cinco décadas desde la versión de su primer álbum en 1969, 'Empty Sky', Elton John sigue creando música magnífica. En 2001 el álbum 'Songs From The West Coast' le dio otro gran éxito individual con el single 'I Want Love', así como el favorito de los fans, 'Original Sin'. En 2005, tras la publicación de la edición de lujo de 'Peachtree Road', que incluía tres nuevas canciones de Billy Elliot The Musical, Elton logró otro éxito con la canción 'Electricity de Billy Elliot'. Los siguientes años los fans estaban encantados cuando Elton y Bernie escribieron al fin una secuela de 'Captain Fantastic' y 'Brown Dirt Cowboy', el muy querido 'The Captain And The Kid'.

El lanzamiento de 'Rocket Man' fue un gran cumpleaños para Elton – el 25 de marzo de 2007, celebró su 60 aniversario rompiendo su propio récord con un espectacular concierto, su 60º en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

En 2012 también alcanzó un nº 1 en Reino Unido con 'Good Morning To The Night', el proyecto de remezcla de Elton John y Pnau. Este álbum introdujo la música de Elton a un nuevo público joven, que cantó con entusiasmo este tema cuando Elton actuó en el 123 Ibiza Festival en verano. La gira de verano de Elton por Europa incluyó una aparición inolvidable para 'The Queen’s Diamond Jubilee con un concierto el Buckingham Palace.

Elton y su banda continuaron de gira durante todo el 2013. El nuevo álbum, 'The Diving Board', se lanzó en septiembre de 2013 y fue aclamado por la crítica. Ese mismo mes Elton fue el primer galardonado con el premio BRIT Icon en Londres. En 2014, celebró el 40º aniversario del lanzamiento en 1973 de 'Goodbye Yellow Brick Road' y fue un año lleno de conciertos por todo el mundo.

¡Disfruta del Wonderful Crazy Night Tour de Elton John en España! En esta gira podrás escuchar en directo los temas del nuevo disco de Elton John, así como los clásicos más aclamados de sus 50 años de carrera. Compra ahora tus entradas para los conciertos de Elton John en Gran Canaria o Marbella y vive un espectáculo mágico de la mano del Sir con más talento.

11 eventos para Elton John 11 Eventos

Eventos en España (6)

Eventos internacionales Internacional (5)