El Rey León

¡Compra tus entradas para el musical El Rey León!

Ver El Rey León es vivir una experiencia única; es descubrir un universo repleto de creatividad y de emociones que, gracias a su espectacular puesta en escena, supone un antes y un después en el mundo del espectáculo. Producido por Stage Entertainment y tras batir todos los récords desde su estreno en Madrid, El Rey León celebra su 6ª temporada de éxito ininterrumpido con llenos diarios.

Su excepcional banda sonora, su magnífica y colorida escenografía, sus sofisticadas coreografías, unas geniales interpretaciones y las sorprendentes caracterizaciones de cada uno de sus personajes, te transportarán durante dos horas y media a un mundo de sensaciones que, por mucho que lo intentes, jamás podrás olvidar.

Ver El Rey León es vivir como nunca antes la espectacularidad, la belleza y la emoción. Si quieres disfrutar de la mayor producción musical jamás vista y, a la vez, de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos como ya han hecho 80 millones de personas en el mundo, no dudes en comprar entradas de El Rey León. Te dejará sin palabras.

168 eventos para El Rey León 168 Eventos

Eventos en España (168)