Entradas El Mago Pop: la Gran Ilusión

Entradas para La Gran Ilusión del Mago Pop.

Antonio Díaz (Mago Pop), el mago más cautivador del panorama actual, presenta La Gran Ilusión, un espectáculo que apuesta por la originalidad, fascinación y la fantasía. Las reacciones de quien asisten a lo imposible son del todo imprevisibles, algunos les da por reírse, a otros les da por saltar otros por aplaudir hay quien se queda con la boca abierta e incluso algunos les da por gritar.

Los espectáculos de magia del Mago Pop hablan por si solos. El Mago pop es uno de los ilusionistas más jóvenes y con mayor proyección internacional de nuestro país. Conocido por muchos gracias a su programa en el canal Discovery Channel y su show La Gran Ilusión, el Mago Pop lleva años sorprendiendo con sus trucos ya sea a través del televisor o en directo en sus representaciones en teatros.

Después de hacer aparecer y desaparecer cartas, mover objetos e incluso teletransportarse a hasta Nueva York, el Mago Pop no deja de sorprender con su propuesta innovadora y su tierna manera de acercar la magia a todos los públicos.

La Gran Ilusión es el espectáculo del Mago Pop que lleva meses dejando con la boca abierta a miles de personas. Este show ha pasado por Barcelona y Madrid en repetidas ocasiones y siempre consigue sorprender con sus increíbles trucos y una perfecta puesta en escena. Agotando entradas para La Gran Ilusión, el Mago Pop combina magia, música y una gran pantalla para no perder detalle de nada.

No te pierdas los espectáculos del Mago Pop, el que muchos ya consideran uno de los ilusionistas con mayor proyección en el mundo.

1 eventos para El Mago Pop: la Gran Ilusión 1 Evento

Eventos en España (1)