Entradas DCODE 2017

Ver vídeo
Entradas DCODE 2017

Primeros artistas confirmados para el DCODE 2017: Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness

La séptima edición de la última gran fiesta del verano se celebrará el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. En la edición del DCODE 2017 los asistentes podrán disfrutar de bandas tan aclamadas como Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance, Carlos Sadness, y ¡muchos más por confirmar!

Interpol, la mítica banda de rock originaria de Nueva York y autora de algunas de las canciones más representativas del indie del siglo XXI, vuelve a Madrid tras 7 años de ausencia para ofrecer un concierto muy especial en DCODE 2017. Band of Horses siguen con la presentación de su último álbum ‘Why Are You Ok’ y repasarán éxitos como ‘Factory’, ‘Laredo’ o ‘The Funeral’. El concierto de The Kooks (única fecha en España) será sin duda una fiesta para los Dcoders ya que tocarán sus greatest hits: desde ‘Naive’ hasta ‘Junk Of The Heart’ pasando por ‘Ooh La’ o ‘Seaside’.

Otro de los nombres que destacará en esta nueva edición de DCODE será Milky Chance. El dúo alemán que se dio a conocer gracias a canciones como ‘Stolen Dance’ o ‘Down By The River’ presentará su segundo y esperadísimo disco ‘Blossom’, que verá la luz el 17 de marzo. Finalmente, cierra esta primera tanda de confirmaciones Carlos Sadness, el fenómeno indie nacional cuya actuación en DCODE será la única en Madrid para el 2017.

El DCODE Festival se ha consolidado en el calendario de grandes eventos estivales con una mentalidad abierta. Esto se observa en la amplia variedad temática en lo que a los géneros musicales se refiere, con un heterogéneo 'line-up' en el que se cuentan artistas de rock, indie o pop además de la música electrónica. Otra de las señas de identidad del festival es que se desarrolla en una única jornada.

La historia de este ecléctico festival se remonta a 2011, cuando se planteó programar un gran evento en coincidencia con el fin del curso académico en la Universidad Complutense de Madrid (institución que colabora en su realización). Así, durante el 24 y el 25 de junio más de 25.000 personas disfrutaron de un cartel en el que destacaban Manel, My Chemical Romance o Kasabian. El acontecimiento ha experimentado distintos cambios con el paso del tiempo y su celebración se ha retrasado hasta el final del verano (segundo fin de semana de septiembre). En 2013, se adoptó el actual formato de un día repleto de actividades.

En la edición de 2016, el Campus de la Facultad de Ciencias de la Información volvió a ser el escenario elegido para acoger los conciertos de grupos de primera fila como Delorean, Love of Lesbian o Eagles of Death Metal así como artistas consagrados de la talla de Enrique Bunbury. El DCODE Festival permite la entrada a menores de edad acompañados por un adulto y dispone del espacio infantil DCODE Kids.

Compra ahora tus entradas para DCODE 2017. Primeras 2.000 entradas con precio especial de 42€ (más gastos de gestión).

2 eventos para DCODE 2017 2 Eventos

Eventos en España (2)