Entradas David Bustamante

Promoción Día de la Música: 10% de descuento aplicable en las entradas para el concierto en Roses (Girona).

David Bustamante ha sabido hacerse un hueco en el panorama de la música pop gracias a la frescura de su estilo y lo pegadizo de sus letras.
Mucho tiempo ha pasado desde que le conocimos en aquella primera edición de Operación Triunfo que TVE1 emitió en 2001.
Desde pequeño demostró un gran interés y muchas aptitudes para la música, y gracias a la televisión vio hecho su sueño realidad pudiendo dedicarse a ello en cuerpo y alma.
Ha cosechado grandes éxitos, y según los Productores de Música de España (Promusicae) posee quince discos de platino y un disco de oro en ventas. En descargas de canciones originales cuenta con cuatro discos de platino y uno de oro. También obtuvo el reconocimiento de disco de oro en Venezuela.
Con más de ochocientos conciertos a sus espaldas, David Bustamante cuenta en su repertorio con numerosos álbumes que han marcado momentos inolvidables en la música. Así, por ejemplo, su trabajo “Así soy yo” fue producido por Emilio Esteban y consiguió ser número uno de ventas en poco tiempo. Su álbum “Pentimento” fue producido por Marcelo Acevedo, productor de grandes artistas como Chayanne, Julio Iglesias o Paulina Rubio. En el 2016 graba en Los Ángeles su noveno álbum “Amor de los dos” en el que realiza dúos con artistas de la talla de Alejandro Fernández.
David Bustamante nos ofrece una música capaz de subirnos el ánimo en cualquier momento, con un ritmo único e inigualable fruto de una larga carrera musical que poco tiene que ver con el chico que pasó el casting para Operación Triunfo.
¡Compra ya tus entradas para la última gira de David Bustamante y no te pierdas su show en directo!

2 eventos para David Bustamante 2 Eventos

Eventos en España (2)