Entradas Corta El Cable Rojo

Oferta Ticketmaster: precio especial de 9€ (+ gastos) para todas las funciones. Entradas limitadas.

Entradas para la nueva temporada de Corta el Cable Rojo. El espectáculo de improvisación sigue haciendo reír al público del Pequeño Teatro Gran Vía con su propuesta divertida, arriesgada, original y moderna. Así es Corta el Cable Rojo, un show de humor donde la improvisación lo es todo. Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés juegan con el público para hacerles reír sin parar con las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Corta el Cable Rojo es un espectáculo de improvisación donde la espontaneidad y el humor juegan un papel determinante para conseguir la complicidad con el público. Representaciones únicas cada noche, porque no hay dos públicos iguales. Antes de empezar el show, los asistentes rellenan unas fichas en la que escriben frases, personajes y lugares en los que se basarán las escenas. El público se siente parte del espectáculo desde antes de que éste empiece. Y acaba cantando con los actores en un fin de fiesta musical.

Reserva ahora tus entradas para Corta el Cable Rojo y disfruta de un espectáculo cómico e imprevisible que te hará reír desde el primer minuto.

1 eventos para Corta El Cable Rojo 1 Evento