Entradas Como en casa de uno... Santi Rodríguez

Oferta Ticketmaster: precio especial de 12,50€ (+ gastos) para todas las funciones. Entradas limitadas.

Compra ahora tus entradas para 'Como en casa de uno...(en ningún sitio)'. Santi Rodríguez se sube al escenario esta vez con un monólogo sobre las aventuras y desventuras que suponen viajar al extranjero. "El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro", dice Santi Rodríguez. Es por eso que ha decidido emprender este periplo humorístico compartiendo anécdotas e historias relacionadas con viajes y las diferencias entre países y culturas.

A pesar de todo lo bueno que tiene salir al extranjero, parece que Rodríguez prefiere quedarse en casa. "Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno...en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que se pueda. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri...", dice Santi Rodríguez.

Reserva entradas para el monólogo 'Como en casa de uno... (en ningún sitio)' de Santi Rodríguez y descubre por qué prefiere quedarse cerca del hogar.

1 eventos para Como en casa de uno... Santi Rodríguez 1 Evento

Eventos en España (1)