Entradas Circuit Festival

Pionero y referente entre los festivales de ambiente gay, el Circuit Festival se ha convertido en una institución a nivel mundial y en punto de encuentro obligatorio para la comunidad homosexual. Desde 2008, el circuito festivo ha llevado su agenda repleta de actividades musicales, culturales y recreativas por distintos puntos de Barcelona, destacando las playas de esta ciudad y Sitges. Con más de 70.000 participantes de media en su edición barcelonesa, se trata del festival de temática gay más importante de Europa.

El Circuit es una iniciativa de Matinée Group, responsables también del Matinée Summer Festival y el Matinée World Tour. Hace ya ocho años, el grupo puso en marcha un festival específico para el público gay que apostaba por la música electrónica, contando habitualmente con DJ de renombre internacional como Taito Kitaro o André Vicenzzo. La música comparte protagonismo con exposiciones, coloquios, actividades deportivas o proyecciones cinematográficas entre otras actividades.

En su edición de 2016, el Circuit Festival se estrenó en Maspalomas en mayo y puso a bailar a Barcelona e Ibiza en agosto (donde también se realizó por primera vez). El evento central, en la capital catalana, tiene como escenario principal el parque acuático-discoteca Isla Fantasía de Vilassar de Mar, óptimamente comunicado con la Ciudad Condal mediante autobuses públicos. El festival se prolonga durante casi dos semanas con eventos diurnos y nocturnos y con los DJ divididos en dos grandes grupos: Matinée Residentes y Circuit All Stars (con invitados de prestigio mundial).

1 eventos para Circuit Festival 1 Evento